Productos



Plataforma de control energético y equipo de filtrado diseñado para cada cliente.

Nuestro producto

01

Sistema ahorro energético

Sistema compensador de corriente fase a fase que se comporta como batería de condensadores, equilibrador de fases, filtro específico de armónicos) capaz de variar sus prioridades en función de las necesidades en cada momento de la instalación.

02

Telegestión

Sistema Integrado de Calculo de Ahorro PRIMATEC (SICAP), que nos permite monitorizar y comprobar los ahorros, así como optimizar el funcionamiento en tiempo real del sistema de ahorro de energético.

Este sistema obtiene ahorros mejorando de forma drástica tanto la posición de la onda de corriente como su limpieza. Obteniendo de esta forma mas energía útil disponible en la instalación a igual consumo. Además, reduce las pérdidas por efecto Joule, elimina los micro cortes y produce otros muchos beneficios añadidos al trabajar los equipos con una forma de onda mejor.

Certificamos mensualmente los ahorros bajo protocolo EVO. Empleamos medidores calibrados y certificados por el Centro Español de Metrología,

dependiente del Ministerio de Industria. A este conjunto, a efectos de protocolo EVO se lo define como MAE (medida de ahorro energético).